[Solar-general] A donde estan?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 03:51:03 CEST 2005

Hola Diego:

El domingo, 25 de septiembre de 2005 (22:02:04), usted escribió:

DS> On Sun, 25 Sep 2005 21:04:38 -0300, Ricardo M. Morales wrote

DS> no entiendo

DS> quien seria el derecho habviente, quien el que la usa?

quise decir, yo lo hice, lo comparto sólo conmigo, "soy" el "universo"
de usuarios previstos, y "todos" los usuarios de "ese" universo tienen
"acceso" a las fuentes, porque yo las tengo ... mespliko? :-)))

eso se basaba en una variante de mi interpretación anterior,
que ahora tengo en duda, la tomo con pinzas, pero aun la sostengo,
al menos basado en lo que entiendo son ciertos "usos y costumbres".-

saludos :-)