[Solar-general] windows

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Dom Sep 25 23:45:44 CEST 2005

Sabes por que pregunto Daniel?
No sé, ojo que lo que voy a decir lo digo desde toda mi ignorancia, de
mi falta de experiencia de desde mi propia estupides

No habría que buscar que se aplique la ley? que se cumpla? que la
gente de software legal se ponga las pilas?

Pongo de ejemplo mi caso nada mas. Pensá como influye que alguien que
tenga todo trucho (en cuanto a soft) compita con migo. Pensá un ciber
con 10 PC´s con sus windows, office, juegos, todo truyo, sin pagar una
licencia por nada de lo que viene usando y con lo que viene
facturando.

Por ahí es difícil controlara los usuarios finales, pero no tanto a
los ciber o a las casas de computación que te venden las pc con el
soft instalado y te cobran la instalación (un cliente me pidió no hace
mucho que le instale windows, le pedí que se consiga una copia), ojo,
yo no sos la madre Teresa de Calcuta (quise pensar en el nombre de
algún cura paro la verdad que no se me ocurrio ninguno)

De verdad, siento que la competencia es desleal, yo uso windows y
linux, en mi vida compré una licencia, no puedo, me resulta imposible,
estoy viendo de migrar las aplicaciones que uso sobre windows (flash y
dreamweaver son las que me atan).

Creo que se resolvería el problema si se hace cumplir la ley. No sé
todavía cómo, no me puedo dar cuenta. No soy abogado, no puedo pagarle
a uno para demandar a la municipalidad de La Plata por lo que hace.

Todo esto viene a un hilo que hay, no me acuerdo el título.

Siento que se discute mucho y se hace nada, y me preocupa, me abruma.
A veces temo opinar por que las pocas veces que lo hice vi como
alguien que me respondía, mail después era agredido por otro alguien,
por no sé que problemas internos, de antigua data.