[Solar-general] windows

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Sep 25 23:20:46 CEST 2005

On Sun, 25 Sep 2005 02:07:09 -0300
Pablo Poi <pablopoilp en gmail.com> wrote:

> soy nuevo en esto (aunque llevo un par de meses) sigo sin entender.
>
> Yo soy el del ciber.
>
> Me pregunto ¿no hay algo que diga que es ilegal usar software
> propietario si no se paga la licencia?

Si la forma de acceder al programa es con dinero y la licencia
considera que el acto de compra es por el que se entrega el software.

Digamos que como la licencia es un contrato de partes, la ley seria el
marco juridico.
Ya que no estas cumpliendo con las condiciones de la licencia al hacer
uso del programa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)