[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Sab Sep 24 00:06:07 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 04:46, Rafael Bidegain escribió:

> estaria bueno que para el proximo release consideres usar Hurd
> seguro que RMS estara muuuuuy contento con el proyecto.

Me creas o no, es mi intención usar HURD cuando sea funcional. Quería usarlo
hace más de un año, cuando ni siquiera pensaba en adaptar un GNU+Linux para
músicos. Y si de paso eso te hace feliz a vos y a RMS, estaré yo mucho más
feliz :)

--
Marcos Guglielmetti
fecha: sáb sep 24 00:00:02 CEST 2005