[Solar-socios] Re: [Solar-general] Ubuntu de las Pampas?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Sep 24 05:00:18 CEST 2005

> Me dijeron que estan entregando modems ethernets, no mas los Amigo
> USB, porque causaban muchos problemas.

ojala que sea asi, pero no escuche nada, y por ahora lo dudo
seriamente (porque les implicaria como 10 pesos mas de gasto :P)

Pero la idea de
> ofrecer un Ubuntu SIN RESTRICCIONES LEGALES (con dvd player, flash,
> etc), puede ser atractiva no solo para nosotros.

yo se los propuse por irc hace como un año, y me dijeron que no
pondrian trabas, pero tampoco les interesaria colaborar.

> Y armar un repositorio, mantenerlo, documentar, y seguro que mas cosas
> que no tengo ni idea.

repositorio propio para poner que?  bah, un par de cositas puede ser,
pero no se si es requisito prioritario (por lo menos para empezar).

> No se, pero tiene que ser alguien que lo haga profesionalmente, en el
> sentido que se dedique a FULL a eso

no necesariamente.  repito, la mayoria del laburo pesado ya esta
hecho; solo hay que organizarse un poco, y conseguir gente para esos
puestos que hoy el "equipo" (jaja, vos y yo, y en etapa de
planeamiento) no tiene cubiertos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com