[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Sep 24 04:46:01 CEST 2005

El 23/09/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

> De hecho yo estoy bajando una foto de Bill Gates ayudado por el d4x, me es muy
> útil :)
>
>         Pero, hablando en serio--
estaria bueno que para el proximo release consideres usar Hurd
seguro que RMS estara muuuuuy contento con el proyecto.

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */