[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Vie Sep 23 23:12:03 CEST 2005

El Vie 23 Sep 2005 17:59, Santiago Roza escribió:
> ah no, pero yo el d4x no lo cambio por esas pavadas!  :P

De hecho yo estoy bajando una foto de Bill Gates ayudado por el d4x, me es muy
útil :)

	Pero, hablando en serio, le envié un mail a los mantenedores de los 2
paquetes en conflicto. Más allá de que no creo que quieran removerlos de
Debian hasta que se cambien las licencias, era algo necesario comunicarse con
ellos por ese motivo...... esperemos que hagan algo. Yo por lo pronto veré
cómo filtro d4x y razor (los 2 paquetes más famosos del momento ;-)

--
Marcos Guglielmetti
fecha: vie sep 23 23:05:02 CEST 2005

1GB gratis, Antivirus y Antispam