[Solar-general] Ubuntu de las Pampas?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Sep 24 03:53:24 CEST 2005

On 9/23/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> mi idea era una distro util tanto para "evangelizar" como para usar en
> el dia a dia: hoy booteas un knoppix (o un ubuntu), y en el 80% de las
> computadoras argentinas va a tener algun problema (principalmente de
> hardware, y principalmente de modems)... asi es muy dificil convencer

El tema de modem es critico. La mayoria de los modems necesitan una
recompilacion del kernel, algo que con solo nombrarlo asusta a muchos.
Incluso a mi :)
Cada vez se usa menos modems para Internet, pero igual tenes que
arreglar ese problema para lograr una aceptacion masiva, porque sino
para la gente el Windows es "mejor" que el Linux porque pueden usar su
modem barato.

> igual repito: por ahora es solo un delirio, y para que dejara de serlo
> tendria que ser un proyecto de mas de una persona.  por el
> "entusiasmo" que veo en las listas, me parece que va a seguir siendo
> un delirio por mucho tiempo  :(

Habria que proponer la idea en el mailing list de Ubuntu.

Explorer</a>