[Solar-general] remembrando ... Linux Registered User

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Sep 24 00:25:55 CEST 2005

Holas.

Yo tengo el 64708. Creo que también me anoté por alguna sugerencia
dejada por Patrick Volkerdi en algún viejo Slack.

En la página del contador, adem´ñas de estadísticas muy interesantes,
hay un formulario para pedir que te reactiven la clave, fijate:

https://counter.li.org/login/login.php?url=/person/

o, si no tenés acceso al mail con el que te anotaste:
http://counter.li.org/lost-key.php

Saludos!