[Solar-general] A donde estan?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 23 22:41:50 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 17:17:00 -0300, Santiago Roza wrote
> - "Mi pregunta es , si desarrollo algo en PHP con mysql y no le pongo
> licencia, no lo publico , no es eso software privativo y estoy
> violando la doble licencia de mysql?????"

nop

la licencia es un contrato entre al menos dos, el que licencia y el que la
usa

si no la publicas y nadie mas lo usa, no hay licenciamiento y no hay tema de
que hablar, no es ni propietario ni libre.

si tu lo publicas en forma universal estas licenciando de alguna forma a
todo el planeta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar