[Solar-general] A donde estan?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 22:31:05 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 17:17:00 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

..

> si tu software lo distribuis aclarando que es de dominio publico (o
> sea, que cualquiera haga con el lo que se le antoje), el software de
> dominio publico si es libre, y tambien compatible con la gpl (por lo
> que podrias combinarlo con codigo gpl, eso si lanzando el conjunto
> bajo la gpl supongo):
> http://www.gnu.org/philosophy/categories.html#PublicDomainSoftware

Pero tenes que decirlo.
EL mysql en su doble licenciamiento dice que si lo usas con algo no
libre es licencia comercial.
Por lo tanto si no lo publicas no es libre.
Si no lo publicas no es libre, porque no tiene las 4 libertades.
Eso entiendo yo en el lio este de las licencias que me vuelvo loco a
veces.

Entique!!!!!!!
donde andas???

happy hacking!!