[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 17:46:11 CEST 2005

On Fri, 23 Sep 2005 12:27:13 -0300
Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

..

> era una broma ... pero si te sentis tan tocado, decime vos que te da
> la fsf por tener el apoyo de barbosa ?
> pero hablalo en terminos generales y globales ... no me intereza lo
> que hizo por ututo.

Soporte economico.
Analisis del sistema.
Audotoria del repositorio y el sistema.
Soporte de analisis de licencias.
Espacio de almacenamiento
Ancho de banda de conexion.
Listas de correo.
Servidores para el proyecto.
El servidor de la radio es una donacion de FSF
El nuevo servidor de desarrollo estara en Boston.

Aparte de eso, somos amigos con Richard.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina