[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Sep 23 17:27:13 CEST 2005

On 9/23/05, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> On Fri, 23 Sep 2005 11:16:07 -0300
> Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Pruebas concretas, sino son palabras y nada mas que eso.

era una broma ... pero si te sentis tan tocado, decime vos que te da
la fsf por tener el apoyo de barbosa ?
pero hablalo en terminos generales y globales ... no me intereza lo
que hizo por ututo.