[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 23 14:01:16 CEST 2005

On Thu, 22 Sep 2005 22:54:45 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> bueno, vos lo que propones es una especie de "arreglo", un balance de
> costo/beneficio y me parece muy razonable. Cada uno evaluará lo que le
> conviene.
> Es muy distinto de decir "mi distro será 100% libre aunque el usuario
> se joda porque le van a faltar funciones".

Eso es el "vacio me dio vacio"

Miralo desde el otro extremo:

"Pongo lo que se me antoja en mi disto, porque es mia, y la libertad
del usuario me la paso por el culo, que se joda si no es libre"

Digamos que ambas expresion no agresivas, desde los puntos opuestos.
No creo que sea buen ejemplo ni el tuyo ni el mio.
Mas bien cada uno define objetivos y componentes de un proyecto, eso a
algunos les servida y a otros no.
No existen proyectos para todos, es una utopia de las irrealizables.
Asumo que con 3 personas como total de la humanidad, igualmente seria
imposible algo "para todos"
Imaginenese con 6200 millones.

happy hacking!!
--