[Solar-general] el ego y la libertad :-)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Sep 23 11:24:53 CEST 2005

Hola Fernando:

trabajando por y en internet no me importa tanto donde estén físicamente,
sino que son personas que creen en lo que hacen, hacen lo que creen,
se juegan por lo que creen correcto, y en general están abiertos todo el
tiempo a seguir creciendo, mejorando, humildemente y para adelante :-)

atender el ego no es pecado, como la burocracia por si misma tampoco lo es,
uno debe sentirse a gusto con lo que hace, eso es cuidar el ego.-

marcos expresa una inquietud natural sobre la completa libertad de musix,
libertad según quien, cuándo y donde ... me parece importante que eso le
quede claro al creador/coordinador de una distro que seguirá creciendo,
podamos comentar el tema entre varios, aprender todos juntos.-

bueno chicos, es viernes, parto el finde primero a darle clases a los
supervisores de la provincia, luego a los docentes del valle de la luna,
todos gente que labura mucho, cada uno en y desde lo suyo, y que de a
poco quieren acercarse algo o un poco mas a la tecnología como recurso.-

chaucito :-)