[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Sep 23 04:32:41 CEST 2005

- "por lo tanto lo que conseguira a la larga es que el usuario
abandone la distro"

pero por dios, estamos hablando de dos paquetes de m*erda facilmente
reemplazables, no de openoffice... a mi me parece que entre esos dos
paquetes y el apoyo de rms, la eleccion es mas que evidente.

- "bueno, vos lo que propones es una especie de "arreglo", un balance
de costo/beneficio y me parece muy razonable"

y si: costo cercano a cero (dos paquetes irrelevantes), y beneficio
mas que considerable (el apoyo de la fsf).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com