[Solar-general] Re: Licencia Artistic aprobada por OSI y Debian pero no por FSF

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 22 23:08:07 CEST 2005

Que dice vrms de esos paquetes?
quizas se pueda usar ese programa

On Thu, 22 Sep 2005 15:43:44 +0200, Marcos Guglielmetti wrote

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar