[Solar-general] remembrando ... Linux Registered User

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Sep 22 21:29:08 CEST 2005

Hola Ricardo:

digo yo, pa' qué se inventó google ... encontré http://counter.li.org/
me registré de nuevo, ahora me tocó el 399432 ... puf ... pasó el
tiempo y se siguió agrandando la familia de linuxeros globales :-)

me contactaré con el email que pone el registro para soporte en
español, por si me pudieran ellos ayudar con mi # anterior :-)

saludos.-