[Solar-general] remembrando ... Linux Registered User

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Sep 22 21:05:26 CEST 2005

Hola Rafael:

ahora que veo su firma, les consulto, hace muuuuuuuuucho tiempo,
digamos 10 o más añitos, se me dió por registrarme como usuario de
linux (*), me tocó un número de 5 dígitos (es todo lo que recuerdo),
llegué a registrarme a partir de un sitio que lo mencionaba, o de una
de las distros de la época (tal vez slackware), pero luego olvidé por
completo donde hice ese registro, con qué email ... mmmmhhh podría
recordar/probar los email que usaba en esa época, pero nada mas,
y por una cuestión de no se qué siempre quise recuperar aquel registro,
alguien puede darme una mano, si hay forma. TIA. saludos :-)

(*) recuerdo justamente que por ahí me llegó un número de "Linux Registered User"
y luego cada tanto incluso alguno que otro mensaje sobre el tema ...