[Solar-general] Re: sobre patentes, Santiago tenia razon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 22 19:50:45 CEST 2005

On Thu, 22 Sep 2005 14:44:46 -0300, Santiago Roza wrote
> " Es bueno algo de "luz" en estos temas de las patentes y licencias "
>
> es que la conversacion empezo justamente con eso, cuando recomende
> incluir lame en musix, ya que en argentina no existen patentes de
> software...
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022396.html
> ("mucho mas absurdo es abstenerse cuando ese peligro directamente no
> existe por razones legales: en argentina no hay patentes para el
> software")

pero aparentemente argentina firmo acuerdos internacionales que la comprometen
a tener patentes de soft

no estoy seguro de esto ultimo, convendira verificarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar