[Solar-general] Chau Codigo abierto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 21 22:39:16 CEST 2005

On Wed, 21 Sep 2005 12:29:00 -0300, Daniel Olivera wrote
> On Wed, 21 Sep 2005 11:52:32 -0300
> Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Solo puedo decir que a este tipo le faltan huevos.
> Si existen pruebas del "dinero del estado" te autorizo a publicarlas.
>
> Autorizo que las publiques y que hagas publico mediante cualquier
> medio
 de difusion dichas pruebas.

> Si no podes, o no tenes huevos, sera mejor que te calles la boca,
> autorizandome a acudir a un medio legal de que te arrepientas de lo
> dicho.

Daniel, el objetivo del comunismo es que todos los medios de produccion sean
estatales, por lo tanto Pablo te esta acusando de ... ser coherente con tus
ideas. Independientemente de que no hayas recibido un peso de este estado para
tu trabajo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar