[Solar-general] poniendo datos de tarjetas en la red

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 19 02:16:26 CEST 2005

Hola Enzo:

creo que en este caso la chupada de datos fue a mastercard,
es decir, a todos sus usuarios, aun a los que nunca pusieron
ni un dato en internet ... de todos modos, en mas de 15 años que llevo
comprando y vendiendo cosas por internet, me sigo sintiendo mas seguro
y tranquilo por esa vía que por otro tipo de modalidades de pago/cobro,
y realmente la tasa de inconvenientes y experiencia personal me
ratifican cada día esa opinión empírica. saludos :-)

ps: como pones mas abajo, sólo con el número se puede hacer mucho, ya
que por ejemplo muchos débitos automáticos en general sólo piden ese
dato, para procesar la verificación vendedor/cobrador a banco/tarjeta.-

saludos :-)