[Solar-general] patentes vigentes en otros contextos ...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 19 01:54:33 CEST 2005

"entiendo eso como su opinión y criterio personal, pero creo que ese
tipo de posturas son contrarias a los principios de solar"

no no no; yo NUNCA propuse violar ninguna ley, no nos confundamos.

cuando dije "cag*rse en la patente e incluir todo", me referia a que
esa patente no es valida en argentina (porque no esta registrada aca,
y porque igual no podria registrarse bajo nuestra ley), y por eso no
habia ninguna obligacion de obedecerla.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com