[Solar-general] Instalé Musix y está muy bueno

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Dom Sep 18 18:44:23 CEST 2005

Marcos, te felicito por el laburo de Musix.
El viernes a las 17 hs pensé, me queda una hora para irme a casa y estoy
medio al dope, ya tenía la ISO quemada y la puse en una Thinkpad 390X
con 192 MB RAM donde tenía Fedora 4, la inicié en con el Live CD, probé
algunas cosas y mandé a instalar al disco duro, la instalación una papa
de fácil y antes de las 18 hs ya estaba navegando en Internet y
escuchando música que le pasé con el pendrive que detectó al toque al
igual que la placa PCMCIA, ese tiempo nunca lo había logrado ni siquiera
con Suse que conozco mucho más, el lunes sigo probando algunos de los
programas, yo de música no sé ni tocar el triangulito pero unos cumpas
de laburo que tienen un grupo (www.arkanoidpunk.com.ar) y
lamentablemente usan Winchot estuvieron mirando y quedaron impresionados
con el rosegarden, así que ya los estoy evangelizando.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Herman