{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sab Sep 17 21:21:25 CEST 2005

El Dom 18 Sep 2005 00:44, Santiago Roza escribió:
> " Siempre hay una vuelta legal para no pagar.  Sino seria insolito que
> el mp3 sea tan difundido"
>
> el dvd tambien esta muy difundido, y como podes ver en esos links, las
> regalias las pagan todos los fabricantes.

	Voy a hacer un comentario que quizá escapa un poco al hilo en sí mismo.

	Pero pienso una cosa, es un comentario al pasar, no más, como quien dice algo
así no más: soy "legalista" sólo por defender proyectos que valen la pena y
hacen a un cambio positivo en la sociedad. Ahora, yo, personalmente, no
considero válidas un montón de cuestiones que hacen a lo legal, como por
ejemplo la legalidad de una patente de software privativo.(por poner sólo un
ejemplo)
	Quería que quedara claro eso.

	Estar con la ley, es una estrategia para que las cosas avancen, y el software
libre sabe bien sobre esa estrategia, pero en sus fundamentos es obvio que
pone en jaque ciertas leyes.

	Insisto que quienes tienen acceso a los medios masivos de comunicación
podrían hacer un buenísimo uso de su energía vital empleándola en promocionar
el uso del formato .ogg

	Yo voy a ver cómo introduzco esta idea en la WEB de Musix, y en el CD mismo,
al estilo, "te merecés calidad, usá .ogg" y chau.

--
Marcos Guglielmetti
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html

1GB gratis, Antivirus y Antispam