{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sab Sep 17 13:16:02 CEST 2005

El Sáb 17 Sep 2005 14:24, Daniel Olivera escribió:
> On Sat, 17 Sep 2005 00:51:48 -0300
> Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Santiago, eso no existe.
> El doble click esta patentado y unas cuantas cosas mas.
> Casi no podrias distribuir un sistema operativo.

	Si, es medio loco lo que me propone, yo concretamente no sometería al equipo
de Musix a desarrollar algo así, que encima en esta etapa recaería todo el
absurdo trabajo sobre mí, prácticamente. :D

> Si usas un encoder o lector de un formato de archivo que fue creado en
> un pais que no es eeuu, es suficiente.

	Y bueno, todo dicho. .... Musix no le está quitando ninguna libertad a los
usuarios, si quieren ellos instalar un encoder mp3 porque por más que sea
peor está más difundido, correrán ellos el riesgo legal si viven en un país
que les suponga ese riesgo, no Musix.

Gracias por las aclaraciones, y por el tiempo, a todos.

un abrazo

--
Marcos Guglielmetti
*Desocupado, busco trabajo.*