[Solar-general] increible

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Sab Sep 17 00:57:33 CEST 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

>Che, miren que forma de percibir las cosas.
>
>	Yo nunca hubiera pensado que una usuaria Debian fuera a borrar su sistema
>poniendo Musix en lugar de Debian. Me parece muy extraño, pero ahí está!
>	(este mail es LAU-ES, y la persona se llama Aleka)

>	Increíble! :D

Hola Marcos , tengo un par de amigos musicos a los cuales le pase una
copia, despues de poder terminar de bajarla  :-P , en general fue muy
bien recibido, hay cosas que no entienden del todo calcula que vienen
del cake  o el sonar  y aledanios, tendrias que pensar en realizar otra
charla y/o un manual en SPANISH, si necesitas una mano para cualquier de
las cosas solo avisame y conta conmigo...yo musica midi teclados
...ahhhh cero al as, pero de otras cosas solo chifla.

Ahh el musix-Kde jamas existio no o se puede adaptarlo.

<ututo>
Finalmente: tengo musica para  Radio Ututo cedida gentilmente, donde la
envio
</ututo>

--
Saluti a tutti.
              Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.1 Linux 2.6.12.5)