[Solar-general] Re: cumbre de los pueblos

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Sep 15 19:50:58 CEST 2005

Buenísimo. Hoy es el último día. Santiago, te sugiero que
inscribas una charla con Solar, y luego la sacamos adelante
juntos.

En esta cumbre, participan muchas organizaciones sociales,
es buena oportunidad para ofrecernos.

Que les parece?

Sugiero seguirla en socios.