{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Sep 15 19:28:56 CEST 2005

 --- Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> On Thu, 15 Sep 2005 15:53:13 +0000 (GMT)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> Pues si necesitas abusar de la libertad, sera sobre otras libertades de
> otras personas.
> No suena muy bueno eso.
> Todo abuso es el mal uso de algo por definicion.
>
> ..

> O sea que crees que vivir desequilibrado, abusando de la libertad es
> una buena forma vida??
> Supongo que si vives en una isla solo podras aplicarlo, en una sociedad
> es mas dificil ese tipo de practicas.
> [...]
En Nueva York existe la "tolerancia cero" Si te ven haciendo pis en la calle
te meten en cana, por ejemplo aún si estás mal vestido (abusos de la
libertad, no soy tan grandilocuente como para abusar de la libertad de otros)
En esos casos, evidentemente no hay libertad: no se puede abusar de ella,
¿queda claro?
Y si quiero vivir desequilibrado, es mi elección: hay personas que tienen
vicios como el fumar que está permitido que genera enormes pérdidas en la
sociedad desde el punto de vista de la atención de salud y jornadas caídas
que persisten en fumar; no siempre las cosas son tan claras.
Aclaro que no soy un loco de atar abusador de libertades: temo que restrinjan
mi posibilidades apelando a razonamientos peregrinos.
¡Saludos!

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar