{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Sep 15 15:59:00 CEST 2005

On Thu, 15 Sep 2005 10:39:06 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> - "Este tipo de pensamiento elitista es lo que mantiene al SL en
> ultimo lugar en cuando a uso por el publico general"
>
> coincido con sebastian; creo que es absurdo pretender acercar la gente
> al software libre, pero a la vez pedirle que no escuche mp3 ni vea
> dvds ni abra documentos de word.
>
> y lo que dice daniel de que la opinion de marcos es "solo un
> pensamiento individual" me parece incorrecto: no estabamos hablando de
> opiniones personales, sino del rumbo que se le da a una distro.  y una
> distro no es solo para el que la crea, sino tambien para los usuarios.

Quien hace algo tiene sus objetivos.
No le vas a ir a decir a alguien que escribe un libro en contra de un
tema que tu no estas de acuerdo que lo cambie porque el lector no esta
de acuerdo.
Simplemente eliges otro libro y listo.
Con los sistemas operativos es igual, tu eliges.
Si te importa mucho el mp3 lo resuelves, o no lo usas, pero no puedes
decirle a alguien que haga las cosas al modo de los demas por sobre el
suyo.
La libertad es saber cuales son las necesidades de cada uno.
Si alguien no pone soporte mp3 en su distribucion esta bien, es su
libertad, son sus condiciones y es su trabajo.
Yo por ejemplo no uso mp3 para nada, asi que para mi en mi caso
particular seria algo nulo, el que el sistema tenga soporte mp3
Muchos pensaran igual otros no, pero de eso se trata la libertad de
necesidades, diversidad y respeto.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)