[Solar-general] Re: cumbre de los pueblos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Sep 15 15:36:12 CEST 2005

sinceramente no me parece que yo sea la persona para dar esta charla,
por lo menos hoy que hace bastante poco que estoy metido en el tema
del software libre (y no me conoce ni mi familia :P).

aparte, cuando pregunte como se podia colaborar, no me habia fijado
que era en mar del plata (si ya se, que boludo!), y no puedo tomarme
ese fin de semana.

lo que puedo hacer es redactar algun texto para que otro de la charla;
eso si creo que lo puedo hacer bien (y no tendria la restriccion de la
distancia).

saludos!

--
Santiago Roza