{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Sep 15 13:39:56 CEST 2005

On 9/15/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
>         Yo particularmente, pienso que no es necesario el mp3

Este tipo de pensamiento elitista es lo que mantiene al SL en ultimo
lugar en cuando a uso por el publico general.
Decile eso al tipo que se gasto 300 USD en un iPod a ver que te dice.
O a quien se compro un minicomponente compatible con MP3. No he visto
minicomponentes compatibles con ogg. No conozco reproductores de DVD
que pasen ogg, pero si mp3. Una cosa que tecnicamente el ogg sea mejor
(eso no te lo discuto, vos sabras mejor que yo), pero otra es decir
que "no es necesario el mp3".

Explorer</a>