{Spam?} Re: [Solar-general] Primeras repercusiones sobre Musix 0.26

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Jue Sep 15 12:13:21 CEST 2005

Hola Marcos:

mp3 tendrá muchos defectos, pero también algunas virtudes, como que es
el formato que de hecho difundió el audio digital, hay muchos "lectores"
de mp3, muchos dispositivos compatibles, especialmente los "mp3 player",
que es cada vez mas común encontrarlos con funcionalidad de reproductor
de mp3, "junto con" extensión de memoria (disco portátil), etc ...

encuentro pocos reproductores de audio compatibles con ogg, todos son
compatibles con mp3 (*), eso es algo que llevará algunos años cambiar,
como está llevando un tiempo desplazar a windows del escritorio, y se va
logrando por las capas externas (las de aplicaciones convencionales).-

(*) es mas, la categoría se conoce mas como reproductor de mp3 que
como cualquier otra cosa ... como decir hoja de afitar y gilette ;-)

entonces, promover las opciones y sus beneficios, pero facilitar la
transición, allanar el camino a "los que vienen de lo que hay" ;-)

chaucito :-)