[Solar-general] Re: hasta parece un chiste

Matias Sliafertas matiasns en gmail.com
Mar Sep 13 19:15:21 CEST 2005

yo creo q ya se por q nunca me gusto jugar a las cartas , XD,
pero realmente es triste , encima lo peor es q estoy subcripto a esa
revista q antes estaba en un formato de diario gratuito y no parecía
tan "Pro Microsoft"(ya se q la empresa q estubo siempre tas esta
revista si lo es) como era una publicacion q parecía seria y objetiva
me subcribi pero me estoy arrepintiendo..........
Saludos
--
Matias