[Solar-general] GNOME 2.12 - criticas

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Sep 12 16:12:21 CEST 2005

On 9/12/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> acabo de terminar un laburito para el equipo de marketing de gnome, y
> pongo el link por si a alguno le interesa:
> http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2005-September/msg00067.html

Justo yo me estaba bajando via BT el preview livecd de Ubuntu 5.10 que
ya trae ese Gnome. ?Serias tan amable de explicarme en castellano la
diferencia entre un menu espacial y direccional? Siempre sale ese tema
en las discusiones de Gnome y nunca entendi de que estan hablando.
Muchas gracias y muy buen laburo hiciste.

Explorer</a>