[Solar-general] Re: Miren que lindo lo que me =?UNKNOWN?Q?lleg=F3?=

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Sep 10 01:18:06 CEST 2005

Hola Santiago:

El viernes, 09 de septiembre de 2005 (19:59:01), usted escribió:

SR> - "pienso que la lógica es obvia si se mantiene la mente abierta"
SR> - "mas allá de que eso vaya contra la filosofía del software libre"

SR> el copyright (que era de lo que estabamos hablando) no va en contra de

estabamos hablando de varias cosas ... en mi caso, me refería al
enfoque de aquella persona, mas allá de su forma de expresarlo,
sin por eso decir que lo apoyaba o no, también me referia al
respeto por la diversidad de opiniones, enfoques y experiencias
... y bueno, eso es parte de lo que se refería mi mensaje ...

SR> la filosofia del soft libre; de hecho el software libre tiene
SR> copyright (si no, no se regiria por una licencia sino que estaria en
SR> el dominio publico).  lo que va en contra de la filosofia del software
SR> libre son las patentes, pero no mezclemos.

podría leerse mi mensaje y otros con la mente abierta, leer lo que
dicen, como lo dicen, suponer razonablemente el contexto desde el
que se expresan, y tal vez así lleguemos a "aceptar al otro" ...
al que está tras la pantalla, como yo, usted, cualquiera ... :-)

SR> por si no quedo claro, yo NUNCA dije que estuviese en contra del
SR> derecho de autor; solo que no son automaticamente igualables a los
SR> derechos de propiedad sobre bienes fisicos.

eso se entendió (al menos creo que entendí su anterior comentario sobre eso),
pero sobre ese y otros temas, algunos plantearon que no son comparables, otros
que si, otros que tienen dudas, otros que depende ... ese es uno de tantos
temas que desde cualquier enfoque aun no está "resuelto" ...

¿podemos opinar constructivamente y en el marco del respeto mutuo? ;-)

saludos cordiales para todos.-