[Solar-general] Re: {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones para noayudar a U.S.A.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 9 21:09:12 CEST 2005

On 9/9/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> yo coincido con que la ayuda es para la gente y no para un gobierno,
> pero igual creo que esta discusion no tiene mucho sentido, por el tema
> de la relevancia de esa ayuda.

100% de acuerdo que la discusion es mas simbolica que practica, por un
lado porque lo que digamos nosotros no creo que afecte a nadie y por
otro, aunque lo hiciera, los monton externos como decis vos son
despreciables.
Lo que me parecio una estupidez fue eso del mail original de Munoz que
equiparaba ayudar a USA con apoyar la invasion a Irak.

> no tiene mucho sentido discutir los efectos reales de algo que solo
> tiene sentido desde lo simbolico.

Desde ese punto lo vi, no creo que lo que yo diga pueda cambiar algo.

Explorer</a>