[Solar-general] {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones para noayudar a U.S.A.

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Sep 9 17:03:03 CEST 2005

No estoy de acuerdo, ya que las tropas reclutadas, son en su mayoria
centroamericanos y otras yerbas, de los estados suereños, y vienen a
MATAR!!! por guita.