[Solar-general] {Spam?} Fw: [Organizativa] Fwd: Razones para no ayudar a U.S.A.

Vie Sep 9 02:13:19 CEST 2005

El Vie 09 Sep 2005 01:10, Daniel Olivera escribió:
> Razones para no ayudar a U.S.A.

	No estoy de acuerdo en absoluto: un ayuda a EEUU en este caso, si fuera
realizada de forma popular, brindaría un apoyo clasista (de clase social) a
los que menos tienen allá, y que han sufrido un desastre político/climático.

	En un punto, las visiones u ópticas que consideran al mundo como un lugar
dividido en países, son muy ciegas, y éste es el caso.

	Hay muchas ópticas, pero en este caso, me parece que la adecuada para una
clase social afectada (los más pobres) es una óptica clasista: los pobres
ayudando a los pobres.

	Cuando me refiero pobres estoy siendo muy general: me refiero en realidad a
los que no tienen el poder de los medios masivos de producción capitalista.

	Si el gobierno Argentino ayudara a EEUU, y esa ayuda saliera de su clase
social trabajadora, y llegara a la clase trabajadora en EEUU, sería una
hermosa forma de comunicar la hermandad entre los hombres, por encima de los
políticos capitalistas.

	No concuerdo con la idea de no ayudar, definitivamente, además, siendo que no
es la clase trabajadora estadounidense la responsable de las políticas de
EEUU, sino que es la carne de cañón de las mismas.

Marcos.-

  (www.musix.org.ar) -- (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial
(http://rosegarden.sourceforge.net/tutorial/) -- cel: (0221) 15-5442691
fecha: vie sep  9 02:05:01 CEST 2005