[Solar-general] Aspectos legales Software

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Sep 7 18:04:26 CEST 2005

El 7/09/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> - "Santiago, recordame el párrafo donde dije que es buena"
>
> este parrafo: "Para ser de cuarta como decís tiene bastante prestigio
> en las empresas"... si no lo estas diciendo, lo estas insinuando o le
> pegas en el poste.  y si no fue asi, entendi mal o te explicaste mal o
> mitad y mitad.
Mitad y mitad, me expresé mal y me mal entendiste, no fue mi intención
insinuar si una universidad es mala o buena cuando no la conozco,
podría llegar a opinar sobre UBA o UCA porque fueron las dos que
conocí pero sería entrar en polémicas inútiles.