[Solar-general] Software Carioca en peligro

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Sep 7 17:20:18 CEST 2005

1)Bajaron de 200 millones  a solo 50 millones de reales

Bueno todavia le quedan 50 millones

2) El plan Mi Pc sale con un Windows XP Starter Edition

Mis amigos de brasil ya estan migrando a Xp, y la gente de M$ lo saben y lo
alientan, complices de pirateria

Segun esta noticia , el SL es política , y tienen mucha razón, como tambien
es política que se genere trabajo para todos, que no haya desnutrición ,
justicia , educación, etc
Todo es política, bienvenida sea
Ayer estuve en la presentación del libro Sin Patrón , la consigna de
trabajadores abandonado por zatrapas que se dicen empresarios es "ocupar ,
resistir , producir" , es lo que hago yo con nuestros emprendimientos GNU,
ocupar espacios de sistemas ineficientes, resistir los embates de empresas
corporativas, producir buen software, y le sumamos educar .
saludos
bubi
aguante brasil carajo
la tierra del software libre