[Solar-general] Re[2]: OFF-TOOPIC- lo que queda de petroleo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 7 00:54:13 CEST 2005

> por mi parte, como algunas de esas cosas las viví casi demasiado de
> adentro, siempre recuerdo que era un "secreto" de unos cuántos los
> no menos de 2 años que llevó preparar la "sorpresa" del intento de
> recuperación de malvinas ... claro que la vida de muchos de nosotros
> y nuestras familias dependía de preservar ese y otros "secretos", y
> que era muy probable causar mas daño en caso de "revelarlos" ...
>
> pero fueron otros tiempos, ahora se supone que estamos en democracia.-
>
> chaucito :-)

desde mi punto de vista la recuperacion de malvinas las provocaron los mismos
ingleses. Todavia hoy consideran a margaret tacher una de sus mejroas
gobernantes con churchill

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar