[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Sep 6 19:55:44 CEST 2005

Saliendo un poquito del tema petroleo, debemos diferenciar dos tipos de
impuestos: los directos y los indirectos.
Los impuestos directos son los que gravan la transaccion comercial, ej el
iva, se traslada al producto. En este tipo de impuesto no interesa la
capacidad economica del contribuyente.
Los indirectos, en cambio son los que graban la capacidad economica del
contribuyente, ej ganancias.
Volviendo al tema de reservas me interesaria saber de donde procede el
calculo de las reservas a 50 años.
un abrazo y gracias