[Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans

Dianav dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 5 18:58:42 CEST 2005

--------- Mensagem Original --------
De: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Para: La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [Solar-general] OFF-TOOPIC- New Orleans
Fecha: 05/09/05 18:29

>quot;nadie explora nuevos pozos porque están congelados los precios de boca
de pozo&quot;

> no es por eso; nadie explora nuevos pozos porque es caro y
> relativamente riesgoso, y a los &quot;inversores&quot; no les gusta
invertir  :)
> (es mas facil seguir explotando lo que -con mucho costo- encontro la
> vieja ypf estatal)

Capaz voy a decir una burrada, como hija de un antiguo laburante y fanático
de la vieja ypf estatal, opinando por opinar, qué hay de mejor en esto de
haber entregado a manos privadas el tema del petróleo? YO NO VEO NADA BUENO,
la verdad, estaba mejor con la vieja ypf que "como todo lo estatal daba
pérdidas"
Saludos
Diana

http://www.pagina12web.com.ar/diario/economia/subnotas/55755-18563-2005-08-29.html

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com
> http://santiagoroza.blogspot.com/

> This e-mail was scanned with a private,
> non-commercial version of AntiVir MailGate.
> See http://www.antivir.de for details.

Message sent using UebiMiau 2.7.2