[Solar-general] instalador universal experimental

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 4 18:33:00 CEST 2005

http://www.ututo.org/freewiki/index.php/InstaladorUniversal

Puse en el wiki libre de Ututo unos scripts experimentales para instalar,
paquetes de Ututo en cualquier distro, mediante los instaladores de cada distro.

Todavia no lo hace de la forma que quiero, ya que usa los programas
especificos de cada distro y alien.

Cualquier critica, comentario, contribucion, reporte de bug, bienvenido
Ademas hay otra script, para la que requiero informacion. los que me puedan
mandar /proc/version y /proc/cpuinfo agradecido, o alguna pagina donde esa
info ya este recopilada :)

Para ver que es lo que quiero pueden ver:
http://www.ututo.org/freewiki/index.php/Cosas_para_hacer

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar