[Solar-general] por favor, difundir: Musix, próxima versión

Sab Sep 3 14:35:02 CEST 2005

El Sáb 03 Sep 2005 17:19, Daniel Olivera escribió:
> Una buena forma real y concreta es descargar ese iso para que puedan
> compartirlo y poder ayudarlos a quienes lo desarrollan probando lo y
> permitiendo a otros descargarlo.
>
> Nosotros en UTUTO pusimos el tracker y el primer archivo, asi que ahora
> es una buen momento para hacer con acciones concretas el apoyo a Musix.
>
> Yo ya estoy bajando un archivo en mi maquina con bittorrent asi esta
> disponible en un "seed" mas.
>

> happy hacking!!

	Buenísimo, yo nunca usé torrent, pero ahora lo estoy usando y veo 9 peers,
con un porcentaje completado de 20%, velocidad total de54kb/ps

	igual yo con mi dial-up soy un estorbo en la red, me parece :)

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial

1GB gratis, Antivirus y Antispam