[Solar-general] por favor, difundir: Musix, próxima versión

Sab Sep 3 14:32:25 CEST 2005

El Sáb 03 Sep 2005 16:02, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> mis mas sinceras felicitaciones por lo que estas haciendo, Marcos. Lo he
> recomendado a conocidos que estan en el arte, cuando tenga comentarios
> te los paso ;)

	Buenísimo!

> Sólo una duda:

> A que le llamas kernel multimedia?

	Es un kernel de DeMuDi que te permite correr aplicaciones en tiempo real, muy
baja latencia, y permite también a un usuario sin privilegios de root usar
JACK sin problemas. En definitiva, no recomendaría usar aplicaciones JACK sin
ese kernel 2.6.12-3 de DeMuDi, que ahora está en Musix GNU+Linux

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial

1GB gratis, Antivirus y Antispam