[Solar-general] trabajo o pasion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 29 21:10:43 CEST 2005

On Sat, 29 Oct 2005 18:49:39 +0000 (GMT), Juan Emilio Maydup wrote
> hola gente:
> esto es algo que le tengo que comentar yo naci en
> informatica con dos y abc , lotus; bien y me
> desarrolle en win hasta conocerlos y enmpezar a
> desarrollarme en GNUlinux la cuestion es esta me
> ofrecieron un laburo por 1300$ y capacitacion en una
> empresa multinacional pero con windows 2003.
> que hago traiciono mi pasion o no

no me parece que la palabra traicion sea la que describa la situacion

hay veces que uno puede trabajar en lo que le gusta

hay veces que no.

podes verlo -si queres ser negativo- como una derrota

o como recuperar fuerzas para otra batalla -si queres ser mas positivo-

soldado que sobrevive puede pelear otra batalla.

por ahi luego podes convencer a esa empresa a migrar, uno nunca sabe

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)