[Solar-general] lo de las laptops de educacion

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Oct 29 14:50:47 CEST 2005

Estimada
Diana y Vecinos Solarenses y de otras aldeas.

Sin duda que existen y existirán necesidades humanas no resueltas en Argentina.
Pero desde mi punto de vista haré lo siguiente:
Pondré en "Mercado Libre" el siguiente aviso:
COMPRO "laptops para estudiantes" a 10 DOLARES.
Y veremos el resultado.
Ya se, ya se, ¡no putearme!. Esto es de muy hipócrita y con muy mala leche.
Pero podría ser una buena forma de comprobar donde estamos parados.
Saludos, si es que me los reciben (chiste)
Norberto Periz
PD: por favor no avisarme cuando las comiencen a regalar pues seguro
lo sabré por los diarios ¡como mínimo!.
Haaaaaaaaaaa ¡PERDON!: a caballo regalado no se le miran los dientes.
Y además para que quieren dientes los marginados. Los que tienen
derecho a dientes son los de "pocos recursos". Antiguamente los
llamábamos POBRES.

El 28/10/05, Diana Venturini<diana.venturini en gmail.com> escribió:

> Eso seguramente dependerá en gran parte de los maestros que los guíen,
> hay que sacarse el sombrero ante lo que pueden hacer buenos maestros
> en lugares donde los chicos no tienen nada. Y yo tengo en mi trabajo
> un ejemplo de lo que puede adelantar una persona  con mínma
> instrucción oficial onectándose a través de Internet para trabajo,
> cursos, etc., les aseguro que es maravilloso. Por eso, está bien
> exigir al gobierno que se ocupe del hambre de los chicos, pero también
> las laptops, no son de despreciar, y más vale laptop en mano (siempre
> [...]

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.
cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
http://www.prousuarios.com.ar/