[Solar-general] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 28 14:46:28 CEST 2005

On Fri, 28 Oct 2005 07:44:12 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> http://www.pc-musica.com.ar/ogg/Ansiedad-master3--q1--Marcos-Guglielmetti-Musix-Ardour.ogg
>
> ¡Hola!
>
> Este es mi 1º proyecto medianamente complejo grabado en Ardour con
> Musix GNU+Linux. Es una canción en castellano.

Excelente Marcos.

Solo si me permites te haria una sugerencia.
Graba un poco mas bajo el volumen su puedes trata que el pico sea -1 db.
con un promedio de entre -5 y -2. (ideal -7 y -3)
Eso hara que la musica sea mas clara y los sonidos se separen un poco
mas.
Luego con un "pre" el momento de escuchar se logra el volumen ideal.
Esta saturando un poco debido al volumen alto y eso le quita
definicion a los sonidos.
Pero se ve una muy buena produccion.

Felicitaciones!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5